Contacto

Aquí estamos para lo que necesites
No dudes en contactarnos

TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD

¡Consultanos ahora!

TEL
+54 11 4977-8185

DIR
Yatay 485 Piso 7 Oficina B
(C1184ADG) CABA. Argentina

Preguntas Frecuentes

1¿Garantizan el resultado del trabajo de la consultoría?
No. Garantizamos poner todo nuestro compromiso con su empresa y desarrollar las mejores herramientas, procedimientos y modificaciones de rutinas que hagan más eficiente s SU empresa. Las acciones las van a implementar ustedes, con colaboración nuestra. Si ustedes no las llevan cabo difícilmente se generen cambios de fondo.
2¿Ustedes intervienen directamente con el personal?
Si. Para trasmitir, acompañar a los titulares a dar directivas, o para enseñar nuevos procedimientos. No damos directivas, porque no tenemos (ni queremos) tener autoridad para darlas dentro de la empresa. Somos un adjunto a la gerencia o a los titulares.
3¿La consultora le va a decir a mi socio lo mal que está procediendo?
No. La consultora ayuda a mostrar situaciones y sus resultados, genera un espacio para el diálogo, la negociación y la búsqueda analítica de soluciones (reduce la toma de decisiones solo intuitivas) Independientemente del titular que nos haya convocado, entendemos que el cliente es la organización en sí misma, por lo cual no tomamos parte por una u otra persona, buscamos la eficiencia de la empresa, para lo cual se necesita una buena comunicación entre socios.
4¿La Consultora va a hacer que venda más?
Es probable, ya que se va a analizar el canal comercial, como también los procesos de compra y-o de producción (si lo hubiese) y se va proponer alternativas para lograr más eficiencia en las distintas áreas de la empresa. La mayor eficiencia hace a la organización más competitiva, por lo tanto va a vender más.
5¿La consultora va a lograr que el personal se comprometa con su trabajo?
Vamos a analizar la gestión de los RRHH y desarrollaríamos un plan para el desarrollo de los RRHH, tendiente a que el personal se desempeñe dentro de un contexto más favorable para la generación del compromiso con su propia fuente de ingreso.
6¿Ustedes van a lograr que saquemos mejores productos?
Nosotros vamos a estudiar el procedimiento productivos , con lo cual se busca detectar los puntos de mejora, esta es una acción para que se saquen mejores productos, ya sea por mayor productividad o por reducción de fallas, o menores tiempos muertos, o errores productivos , etc.

Dejanos tu mensaje