Podes recuperar 100% de nuestros Honorarios Profesionales

ATP Programa de Asistencia a los Sueldos del mes de Junio. Comentarios
7 julio, 2020
Novedades Programa ATP
28 julio, 2020

Podes recuperar 100% de nuestros Honorarios Profesionales

PODES RECUPERAR EL 100% DE NUESTROS HONORARIOS

¿Sabías qué ahora podés recuperar hasta el 100% de tu inversión en los servicios de nuestra consultora?

Las Pymes y las beneficiarias de Grandes Empresas (distribuidoras, franquiciados, proveedores, cooperativas asociadas) pueden obtener hasta el 100% de reintegro en Capacitación a través del Programa de Crédito Fiscal 2020.

El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado electrónico de crédito fiscal utilizable para la cancelación de tributos nacionales, como impuestos a los débitos y créditos, aduaneros, Ganancias e IVA, entre otros.

El programa incluye también la opción de ‘Capacitación Asistida’, modalidad que se realiza dentro de la empresa, centrada en la necesidad puntual de cada cliente, similar a la que realiza nuestra consultora a través de las reuniones semanales.

Se admiten implementaciones a distancia.

Nuestros programas abarcan temas de innovación, gestión de crisis, desarrollo de empresas familiares, estrategia comercial, ventas, mejora de procesos, liderazgo gerencial, comunicación, administración del tiempo, calidad, trabajo en equipo, negociación, resolución de conflictos y otras competencias para que tu empresa sea más profesional, productiva y rentable, aún en contextos de adversidad.

También podemos ayudarte en el armado de la carpeta y presentación del proyecto. Somos ‘Expertos Pyme’ y ‘Unidad Capacitadora’ del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Para comenzar, necesitamos el Certificado Pyme vigente y el Formulario 931.


CONSULTA YA!!

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?